5 Seconds Of Summer

sábado, 2 de marzo de 2013

Más Información :3

Aquí os dejo más información todavía sobre 5 Seconds Of Summer:

La industria y los fans los han aclamado como el próximo gran acto de salir de la escena musical de Australia y llegar a sus fans en todo el mundo desde los EE.UU. a Polonia, desde el Reino Unido a Singapur y desde Noruega a Japón.
Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood e Ashton Irwin realizaron su primer concierto con unas 20 personas en el Rock Institución del Hotel Annandale en diciembre -, pero se disparó la venta de entradas cuando anunció una gira en mayo.
Al igual que Justin Bieber y Cody Simpson, que lograron ser reconocidos en línea para sus cubiertas, comenzando con los 40 mejores éxitos de Chris Brown y Ed Sheeran y arrojando las melodías de sus equipos favoritos de pop punk como Blink 182.
Como algunos de ustedes saben, no sólo comienzan como una banda incluyendo los 4 de ellos. Originalmente, Luke comenzó a cantar cubiertas en Youtube. Se puso muy popular rápidamente y lo siguiente que usted sabe, y Calum y Michael se unieron a Luke y formaron 5 Seconsd Of Summer. Pocos meses después se sumó a Ashton, así y ahora tenemos la preciosa banda de 5 Seconds Of Summer

1 comentario:

  1. Mi banda favorita, muy buena información, y muy padre blog, saludos :)

    ResponderEliminar