5 Seconds Of Summer

viernes, 22 de febrero de 2013

Información de Ashton Irwin

  • Ashton tiene un hermano llamado Harry y una hermana.
  • Ashton tiene realmente manos muy grandes.
  • Su película favorita es la búsqueda de la felicidad.
  • Él es australiano y estadounidense.
  • Programa de televisión favorito de Ashton es Padre de Familia.
  • Los muchachos dicen Ashton tiene mal olor de pies, pero al parecer tuvo una gran higiene de los pies hasta que alguien haya derramado una cerveza por el zapato.
  • Solía ​​estar en una banda llamada "Swallow the Goldfish".
  • Ashton tiene una obsesión extraña con Carl Stefonovic.
  • Ashton le gusta jugar en los muebles de Ikea.
  • Dice que es de 6 pies de altura, y todos los chicos son más o menos la misma altura exacta.
  • Recuerdo favorito de la infancia de Ashton era la primera vez que tocaba la batería en frente de una audiencia.
  • Él saldría con una fan.
  • Su cantante favorito es James Morrison.
  • Él ama las artes visuales materias.
  • Ashton ronca mucho.
  • Ashton dice que es bueno en patinaje sobre hielo.
  • Se unió a 5SOS en diciembre de 2011.
  • Ashton dice que escucha la música pesada.
  • Ashton le gustan los batidos de plátano.
  • "¿Qué tipo de chicas te gustan?" Ashton-"Las niñas que son únicas y hermosas en su propio camino."
  • Los muchachos dicen que Ashton es el mejor oyente.
  • Ashton dijo que no podía vivir sin Lucas, Calum y Michael.
  • Ashton dijo que le encanta tanto en verano como en invierno.
  • Sus mayores miedos son agujas y tener la muñeca rota.
  • Álbum favorito de Ashton en este momento es Trey Songz Capítulo 5.
  • Ashton dice que realmente le gustan algunas de las canciones de The Wanted.
  • Su número de la suerte es el 18.
  • Ashton ama a Reece Mastin.
  • Él quiere tener un gran concierto y donar todo el dinero a la caridad.
  • Ashton dijo que trató sobre X-factor en noviembre de 2010.
  • Solía ​​ser un nadador de nivel estatal.
  • No tuvo su primer beso hasta que tenía 16 años.
  • Ashton ha perdido su licencia antes.
  • Le gustan los fideos de pollo mejor que la carne de vacuno.
  • SU marca favorita de zapatos es Vans.
  • Su sabor favorito del té es melocotón.
  • Él tiene miedo de la oscuridad.
  • No le gustan las aceitunas.
  • Su comida favorita es el espagueti.
  • Le gusta Coldplay.
  • Se ha roto el brazo y la muñeca antes.
  • Su color favorito es el rojo.
  • Ashton dice que él quiere ser atrapado en un ascensor con Koshi de Sunrise.
  • Él es el más sensible de la banda.
  • Ashton consiguió su primera batería cuando tenía 8 años de edad.
  • Si Ashton podría colaborar con uno de sus cantantes favoritos masculinos y femeninos que dijo que sería Gaskarth Alex y Rita Ora.
  • Ashton dice que él es el miembro más embarazoso de 5sos.

34 comentarios:

  1. No entiendo lo de mejor oyente ... Que significa eso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que por ejemplo cuando hablas con los chicos de 5SOS, Ashton es el que te escucha y te comprende ¿sabes?

      Eliminar
  2. OPD!! Le gusta Coldplay*-* a mi me fascina♥ soy fanatica de Coldplay!! Omggg!

    ResponderEliminar
  3. que edad tiene ? en que año nacio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene 19 :)
      Nació el 7 de Julio de 1994 ailsudnham
      Lo amo asuhdj♥
      Adios

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. si nació el 7 de julio de 1994 tiene 19 genia.

      Eliminar
    2. solo es una forma de decir algo asi como forever young creo q todos sabemos q nacio en 1994

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. yo me se asta Ashton Flecher Irwin... Nada mass :(

      Eliminar
    2. Ashton Fletcher Irwin es su nombre completo, espero haberte ayudado besos

      Eliminar
  6. como es el nombre de los padres y hermana?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. ya ise las cuentas y mide 1.80cm y yo 1.63,2 cm....

      Eliminar
  9. como se llaman sus padres(nombre y apellido)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo se que su madre se llama Anne Irwin el padre no lo se... :( Espero haberte ayudado aunque fuera un poquito :)

      Eliminar
  10. Que edad tienen todos los chicos de 5sos y cuanto miden en metros

    ResponderEliminar
  11. siempre me pregunte que paso con el padre de ash :(
    pd: es mi alma gemela, enserio, asusta lo parecidos que somos :o

    ResponderEliminar
  12. LA pelicula es :en busca de la felicidad -.-

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Me gustaría saber que otros instrumentos toca ash aparte de la batería. Gracias��

    ResponderEliminar
  14. Hola ! Me encantaria saber porque le dicen a ash , "dad" o "daddy"

    ResponderEliminar
  15. hola! me gustaria saber en que colegio estudio Ashton?

    ResponderEliminar
  16. *3* es mi alma gemela (aunque se que no soy la unica que lo dice XD) lo quiero *7* o alguien MUY parecido a el

    ResponderEliminar
  17. *3* es mi alma gemela (aunque se que no soy la unica que lo dice XD) lo quiero *7* o alguien MUY parecido a el

    ResponderEliminar