5 Seconds Of Summer

domingo, 31 de marzo de 2013

viernes, 29 de marzo de 2013

Derpball :3

Hola chic@s¡¡
Os dejo este vídeo de "Derpball" de 5SOS, me encanta, es la primera ronda; lo que quiere decir que habrá más, de momento, os dejaré este.
Besos¡¡¡¡¡¡

martes, 26 de marzo de 2013

1000 visitas¡¡¡¡

Hola chic@s¡¡
No me canso de daros las gracias, gracias a vosotros 5SOS es algo más famoso que antes y gracias a vosotros este blog ha llegado a mas de 1000 visitas en menos de 2 meses, todo un record :), gracias de nuevo a tod@s los lectores y seguidores de mi blog.
Os quiero¡¡¡ <3
Besos¡¡¡

Videodiario parte 2 :)

Os dejo el segundo vídeodiario de 5SOS, en Londres; espero que os guste, a mi esque me gusta todo los que hagan... ;)
Besos¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 21 de marzo de 2013

Su hotel de Dublín :3

Hola chic@s¡¡
Os dejo este vídeo de 5 Seconds Of Summer, es un vídeo de la gira con One Direction, nos enseñan su hotel, eso parece porque no soy demasiado buena en inglés; también está en inglés, pero más o menos se les entiende ¿verdad? me encanta la parte del dedo de Michael, me río muchísimo, espero que os guste.
Besos
 PD: Seguid mi blog .3

"Mi primer aniversario"

Hola chic@s¡¡¡
Me llena de alegría informaros de que hoy, 21 de Marzo de 2013, este blog, hace un  mes que se creó, tenemos más de 850 visitas, muchas más que cualquier otro blog en un mes, tenemos también visitas de España, México, Argentina, Alemania, Brasil, Venezuela, Chile, Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Bolivia, así que muchísimas gracias a todos lo lectores de este blog.
UN BESO ENORME Y GRACIAS DE NUEVO

martes, 19 de marzo de 2013

Más populares ;)

Hola chic@s¡¡
Os dejo aquí las 5 canciones más populares de 5 Seconds Of Summer, algunas están repetidas de otras entradas que he subido otras veces, pero no pasa nada ¿verdad?
Son estas:
1.Out of My Limit
2.Gotta Get Out
3.Beside You
4.Unpredictable
5.Heartbreak Girl

Os las dejo aquí:
















lunes, 18 de marzo de 2013

Nuevo Disco :$

Hola chic@s¡¡
Como sabéis 5 Seconds Of Summer no estará presente en los conciertos de la gira de 1D aquí en Europa, pero no os desaniméis, veréis, no estarán porque van a ¡¡¡¡grabar un nuevo disco!!!!
Estamos emocionadísim@s tenemos muchas ganas de que salga a la venta :3, por cierto, para compensaros un poco por no haber subido casi nada la semana pasada, os dejo este vídeo que alcanzó en nº3 en las listan de iTunes. A mí me encanta ¿¿¿Y a vosotr@s???
PD: Seguid mi blog :$

viernes, 15 de marzo de 2013

Video diario parte 3

Hola chic@s¡¡¡ 
Os dejo este vídeo de la gira de One Direction de la que como sabeis los teloneros son 5 Seconds Of Summer es su tercer video diario después de los de inglaterra, lo subieron ayer por la noche. Está en inglés pero bueno, con tal de verlos :3

domingo, 10 de marzo de 2013

Productos XD

Hola chicas¡ siento haber tardado tanto en escribir otra entrada, pero lo exámenes... bueno aquí os dejo algunos de los productos de 5SOS, aunque solo están disponibles en Australia, por desgracia, esperemos que pronto lleguen a otros países :) ¿Cuál os gusta más?




miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Como llegaron a teloneros? :3

Niall Horan se redujo en su estudio en enero, mientras que Harry Styles Tomlinson y los desafió a un partido de fútbol en el que los australianos fueron ganados 15-2.
Su florecimiento se convirtió en gran oportunidad cuando 1D personalmente escogió a unirse a ellos en la gira mundial 110-fecha que comienza en la arena O2 de Londres el 23 de febrero.
"Descubrimos 5SOS en YouTube el año pasado y todos sabíamos inmediatamente que eran muy especial. Estamos muy contentos de tenerlos en el camino con nosotros y sabemos que nuestros fans van a amar lo que hacen estos muchachos ", dijo Horan.
En sólo 15 meses, los muchachos de Sydney han pasado de jugar a 20 personas en vivero legendaria música en vivo, el Hotel Annandale, a actuar delante de 1,3 millones de fans de 1D en Europa, América y Australia.
Banda australiana de 5 Seconds Of Summer apoyará una dirección en su gira mundial.
Niall Horan se redujo en su estudio en enero, mientras que Harry Styles Tomlinson y los desafió a un partido de fútbol en el que los australianos fueron golpeados profundamente 15-2.
Su florecimiento se convirtió en bromance gran oportunidad 5SOS cuando 1D personalmente escogió a unirse a ellos en la gira mundial 110-fecha que comienza en la arena O2 de Londres el 23 de febrero.
"Descubrimos 5SOS en YouTube el año pasado y todos sabíamos inmediatamente que eran muy especial. Estamos muy contentos de tenerlos en el camino con nosotros y sabemos que nuestros fans van a amar lo que hacen estos muchachos ", dijo Horan.
En sólo 15 meses, los muchachos de Sydney han pasado de jugar a 20 personas en vivero legendaria música en vivo, el Hotel Annandale, a actuar delante de 1,3 millones de fans de 1D en Europa, América y Australia.

El guitarrista Michael Clifford bromeó mientras que un chillido de emoción de sus seres queridos sonaba cuando les habló de la oportunidad incalculable hace unos días, las madres de los adolescentes estaban más preocupados por lo que había comido ese día.
"Nada de esto se ha hundido en para nosotros, es surrealista pensar que estará en el mismo proyecto de ley como una banda que son de tal magnitud en todo el mundo", dijo Michael.
"Cuando los hombres comenzaron a hablar con nosotros sobre esto, pensamos que era broma.

lunes, 4 de marzo de 2013

Próximos conciertos :P

Hola chic@s os dejo los próximos 10 conciertos en los que actuarán nuestros chicos favoritos en el mundo:
1.- Martes 5 de marzo de 2013: The O2 Dublin, Irlanda
2.- Miércoles 6 de marzo de 2013: The O2 Dublin, Irlanda
3.- Martes 12 de marzo de 2013: The O2 Dublin, Irlanda
4.- Miércoles 13 de marzo de 2013: The O,2 Dublin, Irlanda
5.- Sábado 16 de marzo de 2013: Manchester Arena Manchester, Reino Unido 
6.- Domingo 17 de marzo de 2013: Echo Arena de Liverpool, Reino Unido 
7.- Martes 19 de marzo de 2013: Motorpoint Arena Sheffield, Reino Unido 
8.- Miércoles 20 de marzo de 2013: Capital FM Arena de Nottingham, Reino Unido 
9.- Viernes 22 de marzo de 2013: LG Arena de Birmingham, Reino Unido 
10.- Domingo 31 de marzo de 2013: Echo Arena de Liverpool, Reino Unido 

sábado, 2 de marzo de 2013

Más Información :3

Aquí os dejo más información todavía sobre 5 Seconds Of Summer:

La industria y los fans los han aclamado como el próximo gran acto de salir de la escena musical de Australia y llegar a sus fans en todo el mundo desde los EE.UU. a Polonia, desde el Reino Unido a Singapur y desde Noruega a Japón.
Luke Hemmings, Michael Clifford, Calum Hood e Ashton Irwin realizaron su primer concierto con unas 20 personas en el Rock Institución del Hotel Annandale en diciembre -, pero se disparó la venta de entradas cuando anunció una gira en mayo.
Al igual que Justin Bieber y Cody Simpson, que lograron ser reconocidos en línea para sus cubiertas, comenzando con los 40 mejores éxitos de Chris Brown y Ed Sheeran y arrojando las melodías de sus equipos favoritos de pop punk como Blink 182.
Como algunos de ustedes saben, no sólo comienzan como una banda incluyendo los 4 de ellos. Originalmente, Luke comenzó a cantar cubiertas en Youtube. Se puso muy popular rápidamente y lo siguiente que usted sabe, y Calum y Michael se unieron a Luke y formaron 5 Seconsd Of Summer. Pocos meses después se sumó a Ashton, así y ahora tenemos la preciosa banda de 5 Seconds Of Summer

viernes, 1 de marzo de 2013

Gracias a tod@s¡ 
Tenemos visitas de España, de Alemania, de Estados Unidos e incluso de Chile y Argentina, y gracias a eso y a las personas que siguen mi blog hemos llegado a las 100 visitas poco más de una semana.
Muchas gracias sois maravillosos.
Gracias¡¡
PD: Seguid mi blog :)

Información :D

Hola chicas aquí os dejo información que he encontrado en una página web. Un beso¡

5 Seconds Of Summer tienen 140.000 seguidores en Twitter, más de 50.000 en Facebook y más de 4 millones de visitas en Youtube. Lanzaron su EP acústico 'Unplugged' en junio, que alcanzó el número 3 en las listas de iTunes.
¡No pueden aceptar más peticiones de amistad en Twitter o Facebook de todas las que tienen!
Su "Twenty Twelve" más reciente gira tuvo en Sydney, Melbourne, Adelaide y Brisbane.